¿Cómo hacer tus llamadas a la acción irresistibles? o ¿Cuáles son algunos ejemplos ganadores de llamadas a la acción? Si tienes dificultades para crear un CTA exitoso, aplica estos 30 ejemplos instantáneos para optimizar tu negocio.
¿Qué es una llamada a la acción (CTA)?
Una llamada a la acción es donde les dices a los visitantes sobre la siguiente acción que deben realizar después de ver tu contenido (página de destino, ventana emergente, publicación de blog, anunció social, etc.). En el viaje de tu cliente, la CTA es la primera parada en su hoja de ruta.
¿Cuál es un ejemplo de llamado a la acción irresistibles?
Desafortunadamente, no hay una solución única para todos o una fórmula única perfecta para todos los negocios.
Vas a ver que los diferentes negocios utilizan diferentes estrategias de redacción dependiendo el ciclo de compra y los puntos débiles de su cliente ideal.
Por ejemplo, lo más probable que una empresa que venda un software tenga un CTA muy diferente a una empresa que venda comida a bajo costo.
La CTA de la empresa de software probablemente sería primero una pregunta suave, como un cuestionario, ver un video de demostración o ver un estudio de caso. Sin embargo, un servicio de comidas puede tener un CTA más directo, como «Ordene ahora» o «Compre ahora».

¿Cómo hacer irresistibles tus llamadas a la acción? algunos consejos
Crear una configuración sólida
El CTA va más allá de un botón de compra. El texto alrededor tiene un impacto significativo en el éxito de tu CTA que las palabras en sí mismo del botón.
La clave para dar en el punto con la configuración es saber qué resuena con tu audiencia. Sigamos con el ejemplo del software, es posible que debas incluir datos de sustento
Usa palabras de acción
Su objetivo de venta de historias siempre es lograr que el visitante actúe, por lo que no sorprende que deba usar verbos en tu redacción.
Por ejemplo, algunas de las palabras de CTA más comunes incluyen:
- Desbloquear
- Unirse
- Comienzo
- Empezar
Proporcionar gratificación instantánea
Muchos CTA exitosos también brindan gratificación. Alguna plantilla, Ebook, asesoría corta, una grabación de video con contenido útil, etc.
Crear urgencia
La urgencia también es clave, por ejemplo, incluir palabras como «ahora» y «hoy» puede ayudar a aumentar las conversiones.
Cuando corresponda, también puedes agregar temporizadores de cuenta regresiva y contadores de inventario.
Sin embargo, si afirmas que cerrarás una oferta, debes cerrarla. De lo contrario, tus clientes aprenderán que realmente no hay ninguna urgencia y podrían cuestionar su ética de marketing.
Hazlo irresistible
Cuando un prospecto ideal llega a tu sitio web, es tu trabajo presentarle una oferta que sea tan relevante que sea obvio aceptarla.
Crear una oferta verdaderamente irresistible también requiere que comprendas los puntos débiles de tu audiencia.
Cómo hacer tus llamadas a la acción irresistibles con estos 30 ejemplos
- Lo quiero
- Haz clic ahora
- Apúntate ahora
- Inscríbete ahora
- Descubre más
- Estoy interesado/a
- Me interesa
- Descarga aquí
- Clic aquí
- Conoce más
- Quiero saber más
- Regístrate
- Inclúyeme
- Agrégame
- Prueba ahora
- Quiero probar
- ¡Gratis ahora!
- Únete y disfruta
- Obtén un 40% de descuento ahora
- Solicítalo aquí
- Prueba gratis por 30 días
- Crea tu cuenta
- Inicia ahora
- Deseo incrementar mis ventas
- Quiero saber más
- Quiero aprender ya
- Aprende con nosotros
- Quiero comenzar ahora
- Ahorra
- Reserva
Estos 30 ejemplos pueden inspirar tus llamadas a la acción, para que se vuelvan poderosas e irresistibles, lograr llevar tu posible cliente al siguiente paso en tu embudo de ventas. Si te falla la creatividad, o no eres lo suficientemente persuasivo los consejos y ejemplos te ayudarán a potenciar tus conversiones.
Revisa nuestro blog para aprender sobre marketing y ventas. Esperamos que la información brindada sea de tu ayuda. ¡Nos vemos en una próxima oportunidad!